ESCAB

Se identifican laboratorios de las Farc

Ejército Nacional

06 de mayo de 2015

Las tropas del Batallón de Artillería N.4 localizaron en el municipio de Briceño 275 galones de pasta de coca, los cuales se encontraban escondidos en unos laboratorios situados en este sitio. Estas tropas estuvieron junto al Teniente Coronel Jorge Eduardo Sánchez Rodríguez de la Séptima División, en el proceso de las operaciones, logrando así la destrucción de un laboratorio para el tratamiento de esta base de coca, siendo esta propiedad del Frente 36 Jair Aldana Baquero de las Farc.

En el establecimiento se encontraron cinco galones de gasolina, 12 galones de ACPM, 80 kilos de hoja de coca, 10 kilos de cal y diferentes canecas. Así mismo, el ejército conllevo otro golpe en la misma estructura terrorista eliminando un segundo laboratorio, situado en la vereda EL Cocuyo, municipio de Valdivia.

De igual forma soldados del Batallón de Infantería Aerotransportado N. 31 rifles, encontraron 275 galones de pasta de coca en proceso, un destilador y una prensa.

Hechos que no son favorables para el país, por ello el ejército tiene el trabajo constante de luchar contra el narcotráfico, neutralizando las finanzas de los grupos armados ilegales al margen de la ley.

Difusión/ Agencia de Noticias del Ejército Periodista EGOP
COMPARTIR

Cra 7 # 106-01
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
escabejc@gmail.com