ESCAB

Se construyen cuatro puentes semipermanentes

Ejército Nacional

06 de mayo de 2015

Se construyen cuatro puentes semipermanentes Foto tomada de : http://www.ejercito.mil.co/?idcategoria=378762
Ampliar Imagen [+]
Con la participación del Ejército Nacional se sigue con el proceso de apoyo y desarrollo a la población civil, instalando de esta manera un puente semipermanente y cuatro en transcurso, contando con la Brigada Especial de Ingeniero con el Batallón de operaciones especiales N. 90.

Por consiguiente los objetivos trazados van encaminaos en diferentes especialidades técnica, conllevando a la instalación de un semipermanente en el Cauca en el área rural del municipio de Páez, brindando de esta manera apoyo a 35.000 habitantes, afectados por el invierno y quienes necesitan de este puente para la producción agrícola y de ganadería.

Así mismo está en avance la instalación de cuatro puentes semipermanentes en la ciudad de Medellín, apoyando el proyecto de transformación urbana más grande de Medellín parques del río.
Evidenciando el apoyo que se realiza a través de los Ingenieros Militares , en nombre del Ejército Nacional, ratificando el compromiso con las necesidades de las personas y el beneficio que estas obras tienen a nivel nacional, gracias al conocimiento del personal de técnicos, auxiliares y equipo de esta unidad.


Difusión/ Prensa Brigada Especial de Ingenieros
COMPARTIR

Cra 7 # 106-01
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
escabejc@gmail.com