ESCAB

VISITA DE AGREGADOS MILITARES

Jornada de visita agregados Militares

12 de marzo de 2015

Se realizó una jornada de visita de agregados militares de países como: Argentina, Brasil,China, Perú, Venezuela, en donde recorrieron diferentes Stand de las Escuelas pertenecientes al Centro de Educación Militar, llevando a cabo una breve explicación de cada una de estas, en donde exponían los cursos que brindaban, la misión, visión y los propósitos que tenían a corto y largo plazo.
Cada escuela mostró su función Militar, Educativa y las capacidades que han obtenido a lo largo de la experiencia conseguida, así mismo los agregados Militares obtuvieron folletos, libros, entre otros, en donde se plasmó la información detalla de dichas unidades.

La escuela de Caballería estuvo como siempre presente, dando una introducción de lo que puede ofrecer en cuanto a educación; resalto sus mejores opciones de aprendizaje, desarrollo y conocimiento del arma.

Siguiendo con la ceremonia los Agregados Militares se trasladaron hacía el cantón de caballería donde se realizó una demostración ecuestre; posterior a esto, en el regimiento San Jorge departieron un almuerzo con todos los directores de las escuelas, finalizando así la actividad.


Por: Nataly Otero Rodríguez- Asesora de prensa ESCAB
COMPARTIR

Cra 7 # 106-01
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
escabejc@gmail.com

Numero de visitas: 17.897