ESCAB

CLAUSURA CURSO DE COMANDO

Realización de la clausura curso de comando

16 de marzo de 2015

La Escuela de Caballería llevo a cabo la ceremonia de clausura de la especialización del arma a 26 oficiales del Ejército Nacional quienes se encuentran actualmente desarrollando el curso de comando en la Escuela de las armas y servicios, , la cual estuvo en cabeza del señor Teniente Coronel Milton Orlando Vargas Mariño Director de la Escuela de Caballería ; esta ceremonia fue realizada en regimiento San Jorge, en donde se brindó y felicitó a los graduados.

Posteriormente se les entrego el diploma, por su dedicación, respeto, tolerancia y desempeño académico en la especialización, así mismo se destacó como graduado de honor senor CT. Manuel Antonio Espejo Jiménez, adquiriendo el primer puesto, seguido del señor CT. Jose William Chavarro Rojas, quienes obtuvieron las calificaciones más altas.

De la misma manera se impuso a cada uno de los alumnos los distintivos de primera categoría, del mismo modo se entregó el Premio al alumno quien ocupó el primer puesto en el curso de comando y el Premio de Estudiante Distinguido a quien ocupó el segundo puesto, mencionados anteriormente.

Concluyendo la ceremonia, el señor Teniente Coronel Milton Orlando Mariño Vargas director de la Escuela de Caballería manifestó unas palabras a los graduados, donde expresaba felicitaciones a todos por culminar de manera idónea este curso.

Por: Nataly Otero Rodríguez- Asesora de prensa ESCAB
COMPARTIR

Cra 7 # 106-01
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
escabejc@gmail.com

Numero de visitas: 20.033