ESCAB

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de Caballería -   Actualidad -   Noticias del Ejército Nacional -   Se desactivan cuatro artefactos explosivos en el pacífico nariñense

Fin barra de navegación de las migas


Se desactivan cuatro artefactos explosivos en el pacífico nariñense

Ejército Nacional

09 de abril de 2015

Se desactivan cuatro artefactos explosivos en el pacífico nariñense Foto tomada de : http://bit.ly/1PnSIQl
Ampliar Imagen [+]
Se continúa con las operaciones militares, las cuales buscan reducir las acciones criminales en contra de la población civil y en las últimas horas evita una tragedia luego de destruir varios artefactos explosivos.

Dichas operaciones están dirigidas por las tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso orgánicas de la Tercer División del Ejército Nacional, siguiendo los parámetros establecidos por el Plan de Campaña Espada de Honor III.

Así mismo la desactivación es controlada, evitando daños a la población civil; por otro lado en el transcurso de este año la Fuerza de Tarea Pegaso, ha desactivado 884 artefactos explosivos improvisados, reduciendo las acciones delincuenciales.

La Tercera División cuenta con una línea gratuita (146) para recibir todas las denuncias por parte de la población civil, acerca de hechos sospechosos, que puedas poner en riesgo la seguridad de los civiles; evidenciando que en Colombia los héroes están vestidos de honor.

Difusión/ Oficina de Prensa Fuerza de Tarea Pegaso
COMPARTIR

Cra 7 # 106-01
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
escabejc@gmail.com

Numero de visitas: 20.058