ESCAB

Integrantes del ELN se entregan voluntariamente

Ejército Nacional

06 de mayo de 2015

Integrantes del ELN se entregan voluntariamente Foto tomada de : El ejército nacional
Ampliar Imagen [+]
La Trigésima Brigada recibió a dos personas voluntarias pertenecientes al ELN, expresando el deseo de desmovilizarse en el Norte de Santander.

La entrega de uno de ellos tuvo lugar en la base militar La Esmeralda en el municipio convención, de esta manera afirmó ser integrante del Frente Héctor del ELN, donde tenía la función de ser cabecilla de comisión en finanzas, siendo encargado de cobrar dineros de extorciones en el sector de Catagenita.

De igual manera, en el municipio del Zulia otro personaje perteneciente al Frente Juan Fernando Porras Martínez del Eln, se desvinculó confesando que era guerrillero raso de esta estructura.

Nuevamente el Ejército Nacional reitera su apoyo y compromiso para recibir a los integrantes de grupos subversivos, los cuales quieran desmovilizarse, y de esta manera pertenecer al programa de Atención Humanitaria al Desmovilizado, obteniendo beneficios económicos, de educación y laborales.

En el transcurso del presente año ya ha sido seis personas las cuales han abandonado las filas de grupos armados ilegales.

Difusión/ Prensa Trigésima Brigada
COMPARTIR

Cra 7 # 106-01
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
escabejc@gmail.com

Numero de visitas: 20.072